lunes, 12 de abril de 2010

Andaluz de Pruebas Combinadas por Clubes 2010 - RESULTADOS

Durante la tarde del sábado se disputó en las instalaciones deportivas de Carranque, en Málaga, la III edición del Campeonato de Andalucía de Combinadas por Clubes de las categorías alevín, infantil y cadete, que dió el pistoletazo de salida a los campeonatos al aire libre de la presente temporada que finalizará, como ya sabemos, con los Campeonatos de Europa al Aire Libre en Barcelona a finales de julio.
Esta tercera edición se consolida con fuerza albergando a 177 atletas, 10 clubes diferentes y 41 equipos contra los 90 atletas, 7 clubes diferentes y 15 equipos de la primera edición; sin duda una gran noticia para el atletismo andaluz.
En cuanto a resultados por equipos se refiere, cabe destacar los 4 podiums del Promoción de Algeciras (2 oros y 2 bronces); los 4 podiums también del Cueva de Nerja-Uma (2 platas y 2 bronces); y los 3 podiums de tres equipos, del Sevilla Abierta ( 1 oro y 2 platas; del Caja de Jaén (1 oro, 1 bronce, 1 plata); y de la Inmaculada (1 oro, 1 bronce, 1 plata).

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...