lunes, 12 de abril de 2010

Circuito de Atletismo en pista "Núñez Blanca" 2010

Resultados 2ª Jornada - SALOBREÑA

Ya tenemos los resultados de la 2ª jornada de Atletismo en pista "Núñez Blanca", circuito organizado por la Diputación de Granada en colaboración con los Ayuntamientos donde se desarrollan las pruebas, en este caso el Ayuntamiento de Salobreña.
Se pueden calificar de magníficos los resultados conseguidos, ya que se han batido 5 records del club, se han conseguido 6 marcas mínimas para el campeonato de Andalucía Infantil al Aire libre (aunque al no estar homolagada la pista de Salobreña estas marcas carecen de validez de cara a la FAA), y han rebajado su propia marca la friolera de 23 atletas, de lo cual se deduce que los entrenamientos están dando sus frutos, y que vais por el buen camino, así pues animaros a seguir como lo estáis haciendo hasta ahora.
Aquí tenéis las clasificaciones completas, para que le hechéis un vistazo, y en un próximo artículo comentaremos los progresos que habéis conseguido cada uno, y podréis ver una serie de fotos de esta competición en Salobreña.

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...