domingo, 26 de febrero de 2012

Víctor García y Paula González, campeones en 3.000 metros

En Sabadell, llenazo y gran ambiente atlético




La jornada de tarde en el Campeonato de España Absoluto en pista cubierta que se disputa en Sabadell tuvo dos protagonistas. Por un lado Víctor García (Playas de Castellón) que ha sido el más fuerte de una final de 3.000m muy abierta pero que ha resultado ser un duelo con su compañero de entrenamientos Antonio Abadía (segundo). Víctor ha realizado 7:59.16 (mejor marca española del año) por 8:00.94 del aragonés. En la final femenina, la cántabra Paula González (Piélagos Inelecma) en gran forma este invierno, repitió su triunfo de hace dos años, en una carrera donde no tuvo dificultades.
La tarde ha tenido otros campeones como Borja Vivas (Málaga At.), algo mermado por enfermedad, en peso (19,09m), Eusebio Cáceres (Centre Esp. Colivenc) en longitud (7,94m), Ángel David Rodríguez (F.C.Barcelona) en 60m (6.66) y Estefanía Estrella Fortes (A.A. Catalunya) en 60m vallas (8.57).

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...