jueves, 28 de junio de 2012

Campeonato España Júnior Aire Libre

Avilés 2012

Durante el pasado fin de semana se celebró en la localidad asturiana de Avilés el Campeonato de España Junior donde el equipo de relevos del C.D. Atletismo Granada Joven formado por Carlos Martínez, Arian Olmos Téllez, Carlos Bailón y Miguel Noguera, cosechó un valioso 2º puesto en la carrera de Relevos 4x100 solo por detrás del todopoderoso "Playas de Castellón" que de paso batió el record del campeonato con un tiempo de 41´68.

En cuanto a la actuación individual, Arian debutó 100 ml. en el campeonato con un tiempo de 11´14 (MMP)en las eliminatorias clasificandose por puestos en la 3ª serie al ser 2º. En semifinales su tiempo fue de una centésima mas, 11´15, pero también fue suficiente al volver a quedar 2º en su serie y poder entrar en la final por puestos. Y en la esperada y difícil final, pese a volver a mejorar su marca que es nuevo record del club y realizar un tiempo magnífico, 11´08, el resultado fue una meritoria 4ª posición que le permite soñar con mejorar la posición el año próximo.


Carlos Bailón realizó un tiempo de 15´52 en 110 m.vallas quedando 3º de la 2ª serie de las eliminatorias. Ya en semifinales a pesar de mejorar su tiempo y realizar una marca de 15´22 (+2,5) no bastó para clasificarse para la final ya que acabó 6º.


Si quieres ver las clasificaciones completas pincha aquí

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...