lunes, 2 de julio de 2012

Luis Felipe Méliz, Subcampeón de Europa en longitud

Y Eusebio Cáceres, quinto

Foto de la web de la RFEA
El saltador Luis Felipe Méliz, ha cerrado la participación española en Helsinki de forma espléndida, logrando la medalla de plata en longitud con un mejor salto de 8,21m que realizó en su segundo intento y que le mantuvo lider hasta el quinto intento cuando el alemán Sebastian Bayer le superó con 8,33m y en el sexto mejoró a 8,34m. La marca de Meliz es mínima olímpica y le confirma su presencia en Londres y se suma a los tres medallistas españoles que ya lograron medalla en un Europeo: Antonio Corgos, Ángel Hernández y Yago Lamela.
Nuestro otro representante en la final, Eusebio Cáceres, compitió de menos a más, pasando por poco a la mejora pero logrando su mejor marca de la temporada con 8,06m que le han dado la quinta plaza, mejorando tres puestos con respecto al pasado Europeo de Barcelona, donde fue octavo ... y aún no ha cumplido los 22 años. El futuro de la prueba pasa por él.

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...