domingo, 2 de septiembre de 2012

Meeting Internacional de Atletismo ciudad de Viterbo

Estimados padres y atletas,
El próximo jueves día 6 nos marchamos a Italia al Meeting Internacional de Atletismo en la ciudad de Viterbo, al que hemos sido invitados para una competición cuadrangular con cuatro paises participantes: Holanda (Amsterdam), Italia (Viterbo), Reino Unido (Londres) y España (Granada). Es para nosotros, el Club de Atletismo Granada Joven todo un honor poder representar a nuestra ciudad, con la participación de 22 atletas (11 chicas y 11 chicos), 2 entrenadores y yo como representante del club. Ver cartel de presentación en fichero pdf adjunto.
 Para ultimar detalles y revisar documentación, os convoco mañana LUNES día 3 de septiembre a las 21 horas en la puerta del Estadio Nuñez Blanca. Por favor, es muy muy importante vuestra asistencia, puesto que tenemos que dejar resueltos los siguientes puntos:

· Todos los menores de edad deben haber solicitado en la comisaría de la Policía Nacional la “autorización paternal para viajar” à traédla mañana y me la entregáis.
· Fotocopia del DNI o PASAPORTE de los atletas – también me la entregáis.
· Es necesario que traigáis el resto del dinero para cubrir los gastos de desplazamiento, o bien el resguardo de haberlo ingresado en cuenta (Caja Rural de Granada c/c 3023-0126-97-5396040304). El importe restante suma 125 €: con los 200€ ya ingresados se ha cubierto los siguientes gastos: avión ida y vuelta, traslado de Roma a Viterbo, obsequios a equipos participantes y organizadores (6 regalos), comida viaje ida y vuelta, ropa de gala para los atletas (subvencionada al 70% por un patrocinador à Grupo Drop, el mismo que viste al Granada Club de Futbol).

· La maleta o bolso de viaje debe tener las siguientes dimensiones 55*40*20 cm (alto*ancho*fondo) y peso máximo 10 kg à si no cumple pueden cobrarnos hasta 40€ de más. La ropa debe ser la justa: equipación competición y chandal, ropa de gala del club (se entregará el día de salida), algo de abrigo y ropa de paseo de sustitución.
· Es necesario ver cuanto padres pueden llevarnos al aeropuerto de Málaga el jueves sobre las 11 horas. Si hubiese falta de vehículos, estudiamos la posibilidad de viajar en bus. Somos 25 personas (Federica ya está en Italia) y yo llevo mi coche (5), por lo que hay que acoplar a 20 personas, es decir, son necesarios 5 coches más. Igual para la vuelta.


Os espero a todos mañana. Un saludo.

Juan Carlos Bailón

Presidente Club Atletismo

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...