jueves, 14 de marzo de 2013

Campeonato de España JUNIOR en pista cubierta

Arian y Carlos parten con la 2ª mejor marca en 60ml y 200 ml respectivamente.
 
Durante el próximo fin de semana se va a celebrar en la localidad malagueña de Antequera el Campeonato de España Junior en pista cubierta que ha alcanzado una inscripción de 500 atletas aproximadamente y en el que tomará parte entre otros destacados atletas la triplista gallega Ana Peleteiro recientemente plata en el absoluto celebrado en Sabadell.
 
Son dos los representantes del Granada Joven los que acudirán al evento, Arian Olmos Téllez y Carlos Bailón, ambos están inscritos en el 60 ml. y en el 200 ml., Arian parte con la 2ª mejor marca en 60 ml., idéntica posición tiene Carlos en el 200 ml, la 2ª mejor marca de los participantes, por lo que si las cosas van como previsiblemente tiene que ir, un par de medallas pueden caer para los JOVENEROS, y si no es así a disfrutar de la competición, y seguro que la diversión de todos los que acudamos está garantizada por la hinchada JOVENERA.
 
Si queréis conocer al resto de los atletas inscritos, horario etc pincha aquí
 
¡Animaros y acudid a Antequera! El evento lo merece.

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...