viernes, 27 de septiembre de 2013

Carreras en Familia

Este año con motivo de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Granada organiza, con motivo de la 31 Media Maratón “Ciudad de Granada”, la primera edición de “Carreras en Familia”. Estas carreras están destinadas a menores de edad y aquellos corredores populares adultos, que su preparación no les permite afrontar los 21 Km de la Media Maratón. 
En estas carreras puede tomar parte cualquier persona que lo desee, federada o no.
“Carreras en Familia” tendrán lugar el día 5 de octubre de 2013. Las salidas se darán desde las 19:30 horas.
Se limita el número máximo de participantes a un total de 2000 atletas entre la prueba de adultos y las de menores. Las inscripciones se podrán realizar:
- Internet: en la página oficial de la prueba (www.mmgranada.es) o a través de la del Organismo (http://deportes.granada.org).
El plazo acaba hoy a las 14:00 h. y el precio es de 6,5€ para los adultos y 4€ para los niños.
Pese a no ser una de las carreras incluidas dentro del calendario de competición del Granada Joven, nuestros entrenadores estarán presentes en la misma a fin de poder atender a los atletas que se desplacen a la prueba de la mejor manera posible.
Animaos y animad a vuestros familiares e hijos, no olvidéis que son “Carreras en Familia”.

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...