lunes, 11 de noviembre de 2013

Cross del Aceite de Torredonjimeno

Ayer día 10 se celebró en la localidad de jiennense Torredonjimeno el primer cross de la temporada donde participaron algunos atletas del C.D. Atletismo Granada Joven.
Cabe destacar la actuación de un debutante jovenero, Francisco Manuel Rodríguez de la Rubia que finalizó en una meritoria 13ª posición en categoría Senior, y remarcamos meritoria ya que es el primer año en el que participa en categoría absoluta. Otro atleta que debutó con el club fue Miguel Ángel Higueras Vaquero que concluyó la carrera en la 33ª posición en la misma categoría, así mismo otro debutante jovenero, en este caso veterano fue José Alberto García Martínez que finalizó el evento en 38ª posición.
En categorías menores también estuvimos representados, concretamente las infantiles Mónica Alconchel, María Antequera y Marina Mellado hicieron un buen papel al finalizar la prueba en 8ª, 10ª y 27ª posición respectivamente.
En categoría cadete María Alconchel Balín ocupó la 50ª plaza, mientras que las juveniles Carmen Antequera Martínez y María Terrón Zambrano acabaron en 20ª y 36ª posición.
 
Si quieres conocer los resultados completos pincha aquí 

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...