martes, 26 de noviembre de 2013

PATEDE y convocatoria de la RFEA (Sector de velocidad)

Ya ha sido publicado el listado de atletas andaluces que van a formar parte del PATEDE (Programa Andaluz de Tecnificación del Entrenamiento de Deportistas en Edad Escolar) 2014.
 

En dicho programa han sido incluidos nuestros tres medallistas nacionales del año pasado. Arian Téllez, Diego Adolfo Medina y Carlos Bailón. Es un honor y un orgullo tanto para el club como para ellos, desde el Granada Joven les deseamos que este año puedan trabajar al menos tanto como el año pasado y darles nuestra enhorabuena.

 

 

Además Carlos ha sido convocado por la Federación Española de Atletismo para la concentración de León del sector de velocidad para el relevo 4x100 prueba en la que representó a España en los últimos Campeonatos de Europa Junior celebrados en Rieti, Italia; junto con Arian. En esta concentración compartirá entrenamientos con algunos de los mejores velocistas nacionales, lo cual esperamos que sea muy enriquecedor de cara a la temporada que está empezando.

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...