jueves, 28 de noviembre de 2013

Avanzan las obras en el Estadio de la Juventud

Tras un largo periodo de abandono por parte de las diferentes administraciones, por fin el pasado año se dio luz verde a la remodelación del "Estadio de la Juventud" que fue la sede de uno de los Mítines mas importantes de España, el "Memorial Núñez Blanca" y por donde pasaron los mas destacados atletas del momento.
 
La finalización de las obras estaban previstas para antes de que acabara el 2013, pero por lo que vemos en la fotografía tomada hoy mismo esto no va a ser posible. La buena noticia es que se sigue trabajando en la remodelación, lentamente, pero se siguen trabajando.
 
 
Como se puede apreciar en la instantánea el césped artificial ya está colocado, y se comienza a poner el tartán sobre la pista. Este año no, pero durante el 2014 Granada tendrá una segunda pista de atletismo que dará cobertura a una parte importante de la capital como son los barrios de Ronda, La Chana, Beiro y Zona Norte. 

1 comentario:

Rafael Bailón-Moreno dijo...

Esta es la noticia más esperada por todos.

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...