miércoles, 18 de diciembre de 2013

Resultados cross de Vélez de Benaudalla

El pasado sábado se celebró en la localidad de Vélez de Benaudalla la 2ª jornada de las 4 programadas del Circuito de cross escolar.
 
La asistencia de los joveneros no fue masiva debido a que paralelamente se celebraba en Antequera el andaluz de clubes y en el que teníamos participando a 3 equipos. Pese a ello fueron casi una veintena de atletas los que asistieron a dicho cross con el resultado de una medalla de bronce para la atleta alevín Alba Calero Ibáñez, Inés Mercedes Jiménez consiguió un 7º puesto en la misma categoría.
 
En la categoría cadete de las féminas Elisa Olmo de la Osa y María Alconchel Balín entraron 5ª y 7ª respectivamente, y en cuanto a los chicos, Lucas de la Rosa Herran finalizó en 4º puesto, Elias Melchor Juan en 5º, mientras que Raul Lozano Vargas acabó 10º.
 
La clasificaciones completas las puedes consultar cliqueando aquí, mientras que las fotos que nos han hecho llegar algunos padres podéis verlas una a una, y descargarlas en nuestra web cliqueando aquí.
 
 


No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...