martes, 21 de enero de 2014

Resultados de los JOVENEROS en el fin de semana

Durante el pasado fin de semana se han celebrado 3 controles en los que han participado los JOVENEROS, uno en la pista cubierta de Antequera, y dos al aire libre, en Almería y Andújar concretamente.


Son muchos los debutantes y muchas las pruebas en las que han participado nuestros atletas, así pues voy a hacer referencia solo a aquellos atletas que han mejorado marca, o han conseguido pasaporte para algún andaluz.

Alevines
- Alba Calero Ibáñez estuvo en Andújar donde consiguió hacer MMP en 500 ml al finalizar la carrera con un tiempo de 1 40´38.

Cadetes
- Carlos Romero Rodríguez debutó en el 60 ml de PC con una marca de 7´71 que le permite estar en el andaluz de PC.
- Mariola Calero Ibáñez en 60 ml hizo MMP con 8.90, y en longitud hizo lo propio al mejorar en 17 cm su anterior marca y dejar la nueva en 4.18 m.

Juveniles
- Carmen Antequera Martínez en la carrera de 400 ml hizo MMP al finalizar con un registro de 1 08.36 quedándose a tan solo 22 centésimas de la mínima para el andaluz de PC, pero consiguiendo un nuevo record del club en categoría juvenil.
- Angee Johanna Carrión Ordóñez estuvo en Almería y debutó con el club en la distancia de 200 ml con una marca de 28´07 que le permitirá competir en el andaluz de PC juvenil, SUB´20 y SUB´23, y quedándose a tan solo 12 centésimas del absoluto.

Promesas
- Carlos Martínez Tirado volvió a hacer MMP en el 1.500 ml y finalizó la prueba con un tiempo de 4 09´14 que es nuevo record en club en categoría promesa, y mínima para el andaluz de PC.
- José Segura López debutó con el club en la distancia de 400 ml haciendo un tiempo de 53´04 que le permitirá estar en el andaluz SUB´23 en PC.

Seniors
- Sergio Cruz Pastor debutó en PC con el club consiguiendo mínima para el andaluz absoluto a realizar en 60 ml un tiempo de 7´22.
- Manuel Jiménez Cañadas también debutó con el Granada Joven en el 60 ml de PC realizando una marca de 7´35 que le hace participar en el absoluto andaluz.

Si queréis ver las clasificaciones completas del fin de semana cliquea aquí

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...