lunes, 3 de marzo de 2014

Campeonato de Andalucía INFANTIL en PC - Resultados Joveneros



1 Oro, 1 Plata y 2 Bronces es el balance de los JOVENEROS en el Campeonato de Andalucía Infantil de pista cubierta que se celebró el pasado sábado en Antequera, al final acudimos con 7 atletas, y el resultado de 4 medallas sabe a gloria ya que hemos quedado en 6ª posición en el medallero, y 3º en número de medallas tras el todopoderoso NERJA-UMA que consiguió 16, y el club de San Juan de Aznalfareche que obtuvo 5.


- Marina Mellado "La Guerrera", pese no estar bien por la lesión que recientemente padeció y que le impidió preparar bien el campeonato logró el oro en triple salto con una marca de 9,61 m. que es nuevo record del club ABSOLUTO, y en salto de longitud también hizo MMP con 4,61 m. que también record del club en categoría INFANTIL.

- Alejandro Rodríguez Heredia hizo un campeonato casi perfecto ya que ganó 3 de las cinco pruebas del PENTATHLON, fue en la altura donde pinchó al saltar solo 1,19 m. teniendo acreditado 1,28 que a la postre le hubiese dado el oro. En 60 ml. realizó 8´75 MMP, en longitud 4,18 MMP, en peso 7,15 MMP y record del club en la categoría y en 60 vallas 12,34 MMP, en el conjunto de las combinadas realizó 1.281 puntos a tan solo 12 puntos del oro.

- Jaime Muñoz Martínez compitió en salto de altura igualando su MMP con un mejor salto de 1,40 m. que le supuso el bronce del compeonato.

- María Antequera Martínez realizó una muy buena combinada, comenzó con el 60 m.vallas haciendo MMP con un registro de 11,29 que es nuevo record del club en la categoría, en lanzamiento de peso mejoró en mas de 1 m. su anterior registro y deja el nuevo en 7,51 m (MMP), en longitud solo pudo saltar 3,28 y en la carrera de 60 ml. con 9´21 también realizo MMP. En el conjunto del TETRATHLON realizó 1.492 puntos que le hizo quedar en una gran 4ª plaza.

- Mónica Alconchel Balín a pesar de hacer MMP en el 60 ml. con un registro de 8´96, no fue suficiente para pasar a la final, y en la prueba del 1.000 ml realizó un tiempo de 3´33 que le hizo finalizar en 9ª posición.

- Federico Mercedes Jiménez fue nuestro representante en la carrera de 1.000 ml, terminó con un tiempo de 3´20 en una carrera de altísimo nivel en la que tuvo que conformarse con la 11ª posición.

- Carolina Rodríguez Peregrina participó en salto de longitud haciendo MMP, concretamente 4,13 m. pero fuen insuficiente para pasar a la mejora y finalizó en 13ª plaza.


No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...