jueves, 10 de septiembre de 2009

XVIII Milla urbana Ciudad de Palma del Rio


El pasado martes día 8 se celebró en la localidad cordobesa de Palma del Rio la XVIII milla urbana, con una gran éxito de participación tanto en cantidad como en calidad.
Destacar que la prueba reina se decidió en un apretado sprint en el que se impuso Hliouat Kenz (Cuevas de Nerja), entrando justo detrás suya, a tan solo un segundo la pareja formada por Cristian Benítez (Atletismo Málaga) y Bruno Márquez (Trotasierra).
En cuanto a las féminas, espectacular carrera la ofrecida por las atletas Saliha Khaldoun (Atletismo Maracena) y la Finlandesa Johanna Lehtinen (que no ha optado a los premios por ser extranjera y no tener licencia por un club andaluz). Ambas atletas batieron el record de la milla de Conchi Hidalgo (5:18) de la pasada edición, pulverizándolo con unos 5:09 a cargo de la atleta Saliha. La finlandesa terminó la prueba un registro de 5:05, y aunque la marca careció de validez, fue todo un espectáculo.




En cuanto a las categorías inferiores, destacar una nueva victoria del atleta de nuestro club José Luís Jiménez Cabello en la categoría pre benjamín.

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...