domingo, 6 de septiembre de 2009

XXIV GP de Marcha Ciudad de Guadix V Memorial Manuel Alcalde

El marchador de Guadix Paquillo Fernández y la alemana Sabine Zimmer se han adjudicado la victoria del XXIV Gran Premio de Marcha Ciudad de Guadix V Memorial Manuel Alcalde, que se ha celebrado en la localidad granadina de Guadix el pasado día 4 de septiembre de 2009.
Una amplia representación de la mejor cantera nacional (Málaga, Huelva, Jódar, Galera, Motril, Córdoba, Murcia, Madrid o Galicia, etc.), e internacional ( Irlanda, Portugal, Túnez, Alemania, etc. ) han recorrido las calles Guadix con una gran afluencia de público.




Buena actuación de nuestros marchadores del GRANADA JOVEN, teniendo en cuenta la gran calidad y cantidad de los atletas participantes en la carrera. Los resultados en 3 km marcha prueba en al que han participado nuestros atletas han sido los siguientes:
  • Eduardo Terrón 3º en Veteranos hombres con un tiempo de 22 minutos y 20 segundos.
  • Celestino Ceballos Perea 5º en Cadetes hombres, con una marca de 16 minutos 22 segundos, mejorando su marca personal en la distancia, y batiendo el record del club.
  • Alejandro Ruiz Hurtado 11º en Infantil hombres, con 20 minutos y 5 segundos.
  • María Terrón Zambrano 7ª en Infantil mujeres con una marca de 21 minutos y 26 segundos.

Felicitaciones a los marchadores.

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...