viernes, 18 de diciembre de 2009

Circuito de Campo a través 2009-2010 Diputación de Granada

Mañana sábado día 19 se celebra en la localidad de La Zubia la 2ª prueba correspondiente al circuito de campo a través que organiza la Diputación de Granada en colaboración con los Ayuntamientos donde se disputan las 4 pruebas, en esta ocasión la carrera servirá para confeccionar la selección de las diferentes categorías para asistir al prestigioso Cross de Itálica que se celebrara en enero, por lo cual os animamos a que asistáis.
Dado que la Diputación de Granada sigue con su trato discriminatorio con los atletas de nuestra localidad, (proporcionan transporte a todos los atletas de la provincia, excepto a los de Granada capital), los que quieran asistir tienen 2 opciones, la primera es quedar a las 9´15 en la gasolinera que está junto al estadio para desplazarnos en autobús público, (rogamos máxima puntualidad para ir todos juntos), y la segunda es desplazarse en coche, cada uno con sus familiares. Los que se decidan por esta segunda opción, deberán estar a las 9´45 en el circuito (Pinares cantina de Rute), para la entrega de dorsales, y recibir las instrucciones de vuestro entrenador, de como afrontar la carrera.

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...