domingo, 17 de enero de 2010

La selección INFANTIL de Granada, tanto MASCULINA como FEMENINA, triunfan en el cross internacional de Itálica.

Hoy se ha disputado en la localidad sevillana de Santiponce el XXVIII Cross Internacional de Itálica, en la que el deporte infantil granadino ha triunfado de pleno. En féminas hay que destacar el 2º puesto de Carmen Guzmán, el 4º de Adelaida Aragón y el 7º puesto de nuestra compañera del C.D. Atletismo Granada Joven, Mercedes Porcel Jiménez, y que junto a Mari Cruz Quiros, Eugenia Rebertos y Cristina Medialdea, han conseguido el ORO por equipos en el prestigioso cross, que seguidas de las selecciones de Sevilla 2ª y Málaga 3ª, han completado el podio.
En cuanto a los hombres, Dejellal Benamar ha entrado 2º, Noamane Blal 6º, Juan José Urquiza 7º, Diego Lara 9º, Sergio Garcóa 10º y Juan Francisco Martín 25º, puestos que en el cómputo general ha supuesto al igual que en las féminas el ORO en la prueba, curiosamente seguidos así mismo de la selección Sevillana y la Malagueña.
Para rematar la faena por equipos, cabe destacar otra meritoria 1ª posicion de las féminas del C.D. MARACENA-CONSTRUCCIONES OTERO, cuyo equipo está compuesto por Julia Hidalgo, Laura Petrel, Ana Chiclana, Mª Luisa Rascón y Elena García.
En cuanto a la participación individual de atletas de Granada en el cross de Itálica cabe destacar:
  • 2ª Irene Jiménez Herrera y 3ª Paula Jiménez López. (Alevín)
  • 2ª Carmen Guzman Blas y 3º Dejellal Benamar (Infantil)
  • 2ª Claudia Estévez Martín y 2º David Jiménez Herrera (Cadete)
  • 3ª María Medina Muñoz (Popular Veteranas)

Resultado completos por Categorías y por Equipos

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...