martes, 22 de junio de 2010

Campeonato de España Juvenil por Selecciones Autonómicas

El pasado fin de semana se celebró en localidad de Lloret de Mar (Gerona) el Campeonato de España Juvenil por Selecciones Autonómicas. Andalucía consiguió de nuevo el subcampeonato en categoría masculina por detrás de Cataluña y el 6º puesto en categoría femenina. Destacar, a nivel individual en categoría masculina, las victorias del granadino Pablo Sánchez en 1500ml, Iván Pajuelo en 5km marcha, Francisco Javier López en lanzamiento de jabalina y Pablo González en lanzamiento de martillo y el tercero puesto del sexitano Damaso Velázquez en 5000ml.
En cuanto a la participación de nuestro atleta Arián Téllez no pudo pasar de los cero puntos al fallar en la entrega del relevo al siguiente participante. Esperemos que se pueda quitar la espina clavada este fin de semana en el Campeonato de Andalucía sub 20 y nos dé una alegría.

En categoría femenina destacar la victoria de María Isabel Rodríguez en 100ml.

1 comentario:

José Luís dijo...

Al igual que David se ha animado a publicar artículos, animaros todos a hacer algún tipo de comentarios, así podemos hacer que el blog sea mas activo.

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...