lunes, 18 de julio de 2011

Campeonato de Europa Sub'23

David Bustos (1.500m) y Miguel Ángel Sancho (Altura) medallas de bronce


El mediofondista mallorquín David Bustos, ha logrado la medalla de bronce en la prueba de 1.500m. Bustos, bien colocado en todo momento durante la prueba, persiguió en vano en la parte final al francés Florian Carvalho (gran favorito y lider europeo del año) en la lucha por el oro y fue en los metros finales cuando el británico James Shane le "birló" incluso la plata. Aún así, bravo para nuestro atleta que amplia su historial internacional en la categoría promesa (hace dos años se proclamó campeón de Europa júnior en Novi Sad en esta misma distancia).
La otra medalla la ha logrado el valenciano Miguel Ángel Sancho en altura tras un largo año en el dique seco debido a una grave lesión de rodilla, el pupilo de José Peiró ha regresado y con fuerza, obteniendo una medalla de bronce que sabe a oro y además, igualando su mejor marca de la temporada (2,21m) en un concurso impecable.

ÚLTIMA HORA 97/2011 de la RFEA

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...