José Luis López se impuso en decatlón, Luis Alberto Amezcua en los 10 kms marcha, y Alejandro Estévez, en los 800 masculinos
Pablo Sánchez Santos, atleta de la Zubia perteneciente al CAB Puerto de Alicante, se proclamó campeón de España júnior en la prueba reina del fondo, los 1.500 m, celebrada el pasado fin de semana en Xátiva (Valencia). En el mismo campeonato, el motrileño José Luis López Ruiz, del Ciudad de Motril, se alzó con el oro en decatlón con 6.458 puntos, el accitano Luis Alberto Amezcua, del Juventud de Guadix, hizo lo propio en los 10 kms marcha, con una marca de 42.40:22, así como el motrileño Alejandro Estévez en los 800 metros lisos masculinos.
Cuatro oros para el atletismo granadino júnior que se completaron con otras buenas actuaciones entre las chicas, como Paloma Zambrano, del Ciudad de Granada, que subió al podio en tercera posición en la final de los 5.000 femeninos y se llevó la medalla de bronce. O Laura Bueno, también del Ciudad de Granada, que quedó séptima en los 400 metros lisos femeninos. Meritorio fue también el sexto puesto de Irene Ocete, del Ciudad de Motril, en los 100 metros vallas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario