domingo, 4 de diciembre de 2011

Calendario y Mínimas Campeonatos de Andalucía

La Federación Andaluza de Atletismo ha dado a conocer el calendario para la temporada 2011-12, así como las marcas mínimas para poder participar en los diferentes campeonatos andaluces.
Este año la mayor novedad es que la totalidad de los Campeonatos Autonómicos, así como la mayoría de los controles federativos de invierno se harán en las magníficas instalaciones de pista cubierta inauguradas la temporada pasada en Antequera (Centro de tecnificación de atletismo de alto rendimiento) "Antequera 6º Centenario".
El evento mas próximo será el 17 de enero y se trata del Campeonato de Andalucía de Clubes Alevín, Infantil y Cadete. El último de la temporada de invierno será el Andaluz Infantil y Cadete, concretamente el 3 de marzo, y por medio celebrarán el resto de los campeonatos, así como cantidad de controles federativos, todo ello en Antequera.
Así mismo, ya podéis consultar en nuestra WEB tanto el calendario "Andaluz" como las marcas mínimas para poder participar en las diferentes competiciones, tanto en Pista Cubierta como al Aire Libre pinchando aquí.

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...