martes, 8 de mayo de 2012

Alejandro Noguera, nuevo récord de España Júnior de peso (19,19m)

Foto de la web de la RFEA
El lanzador Alejandro Noguera (Benacantil Puerto de Alicante) ha vuelto a batir a batir su propio récord de España júnior peso (artefacto de 6 kilos) con una 19.19m, mejorando los 19,07m logrado hace quince días en Denia. La nueva plusmarca la consiguió este domingo en la ciudad alicantina de Onil durante el transcurso de un control autonómico. El pupilo de Antonio Lora mira con optimismo al Mundial Júnior que se celebrará dentro de dos meses en el Estadio Olímpico Lluis Companys de Barcelona.

Y Pablo Bugallo, mejor marca juvenil de jabalina (70,18m)
Pablo Bugallo (CAP Alcobendas) estableció este domingo una nueva mejor marca juvenil de jabalina (700g) con 70,18m durante una prueba celebrada en la localidad madrileña de Coslada. Bugallo mejorá los 67,46m que poseía José Manuel Hermoso desde 2002. Bugallo, nacido en Móstoles en 1996 y que entrena a la órdenes de su padre Javier Bugallo (antiguo y destacado jabalinista de los años 80) es juvenil de primer año y la pasada temporada ya había batido el tope cadete de jabalina (600g) con 65,28m.

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...