martes, 8 de mayo de 2012

El corredor marroquí Abdelhadi El Mouaziz vence en Salobreña

Enrique Echeverria en
el cross de Alhama
La sexta prueba del circuito Gran Premio de Fondo de la Diputación de Granada tuvo como un marco único en la costa granadina, la Villa de Salobreña en donde se celebró la III edición de la carrera de fondo que lleva el mismo nombre. La cita logró reunir a algo más de un millar de participantes y tuvo como salida y meta el Complejo Deportivo Los Trances.
El recorrido de la prueba de 10 kilómetros aproximadamente fue muy llano, y en lo deportivo Abdelhadi El Mouaziz, (Club Atletismo Cueva de Nerja) se proclamó campeón con un tiempo de 29:48 al terminar de recorrer los 10 kilómetros de la carrera. Así mismo el atleta marroquí consiguió batir el récord de la prueba que estaba en poder del granadino Modesto Álvarez (Club Bikila), a su vez vencedor de las dos primeras ediciones y que lo tenía en 30:45.
En cuanto a la participación de atletas del Granada joven cabe destacar la 4ª posición en categoría junior de Enrique Echeverría Martín que hizo su debut en el circuito con un tiempo de 43:15. Francisco Buendía en "Veteranos D" finalizó la prueba en 2ª posición al igual que Francisco Pinillas Corpas en "Veteranos G".

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...