domingo, 27 de mayo de 2012

El atletismo español de clubes brilla en Europa


Playas de Castellón y Valencia Terra i Mar ¡¡ SUBCAMPEONES DE EUROPA !!

Foto de la web de la RFEA
Foto de la web de la RFEA

  






Los dos representantes españoles en la Copa de Europa de Clubes, Playas de Castellón y Valencia Terra i Mar, se han proclamado subcampeones de Europa en la edición disputada este año en Vila Real de Santo Antonio (Portugal).
En hombres, final de infarto entre los italianos del Fiamme Gialle y los castellonenses, que han igualado a puntos y que sólo los triunfos parciales (7 a 5) ha dado el título a los transalpinos; en mujeres, otro año más las rusas del Luch Moscow han sido superiores y las valencianas vuelven al podio (décimo subcampeonato).




 En esta segunda jornada final, destacar las marcas de Frank Casañas en disco (67,74m quinto atleta mundial del año), el 17,80m de Úrsula Ruiz en peso (marca personal), los espléndidos saltos de José Emilio Bellido en triple (16,55m) y María del Mar Jover en longitud (6,55m) ambos con viento a favor y el relevo 4x400m de las valencianas (3:35.80).




No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...