domingo, 10 de junio de 2012

Cto. Andalucí­a Infantil y Alevin (individual y combinadas) al aire libre

2 Platas en el Andaluz Infantil y Alevín

Ayer se celebró en Algeciras el Campeonato de Andalucía Infantil y Alevín, y 4 fueron los atletas del Granada Joven que se desplazaron hasta la localidad gaditana para participar en el evento.
En cuanto a los alevines se refiere cabe destacar la gran actuación de la atleta Marina Mellado Guerrero que realizó unas marcas de 9´38, 4,10 y 7,79 en 60 m., longitud y peso respectivamente, y aunque no mejoró su mejor marca personal en ninguna de las 3 disciplinas, si que lo hizo en el conjunto realizando una mejor marca personal de 1.162 puntos en el triathlon, y consiguiendo la medalla de PLATA.
Tanto Mónica Alconchel como José Luis Jiménez participaron en el 60 ml con una discreta actuación que les permitió acabar en 8ª y 9ª plaza respectivamente, algo distantes de sus marcas habituales.
Carlos Artacho fue el único atleta infantil que nos representó en el campeonato, y aunque también lejos de su mejor marca personal, el resultado no pudo ser mas satisfactorio ya que acabó en una meritoria 2ª posición (PLATA).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, jose luis me llamo luis soy padre de Celia Domínguez Fernández 3ª clasificada en el
"Cto. Andalucí­a Infantil y Alevin (individual y combinadas) al aire libre"celebrado en Algeciras éste sabado pasado,por error de la camara de fotos no pude hacer ninguna en el pódium a mi hija,si no es de mucha molestia y sería tan amable de enviarmela en las que estubiese mi hija por correo,gracias. se lo agradeceria
este es mi correo robalo1967@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, jose luis me llamo luis soy padre de Celia Domínguez Fernández 3ª clasificada en el
"Cto. Andalucí­a Infantil y Alevin (individual y combinadas) al aire libre"celebrado en Algeciras éste sabado pasado,por error de la camara de fotos no pude hacer ninguna en el pódium a mi hija,si no es de mucha molestia y sería tan amable de enviarmela en las que estubiese mi hija por correo, . se lo agradeceria gracias
este es mi correo robalo1967@hotmail.com SALUDOS.LUIS

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...