martes, 10 de julio de 2012

Campeonato de Europa de Carreras de Montaña

España logra la quinta plaza en hombres y mujeres, Verónica Álvarez, quinta.

 

La selección española ha logrado una meritoria actuación en el XI Campeonato de Europa de Carreras de Montaña, disputado este sábado en la ciudad turca de Denizli–Pamukkale, al conseguir una doble quinta plaza por equipos, tanto en hombres como en mujeres en una competición disputada entre las ruinas griegas y a primera hora de la mañana, auqnue no pudieron evitar las altas temperaturas.

La actuación individual sin duda ha estado marca por la extraordinaria actuación de la asturiana Verónica Pérez, que en su debut, ha logrado la quinta plaza y que incluso estuvo en algunos momentos rozando la medalla; junto a Amada de Jesús Sánchez (28ª) y Ainhoa Sanz (31ª) han aupado al equipo femenino a la mejor actuación de su historia; en hombres, los nuestros se clasificaron así: 9º Enrique Meneses en una gran actuación en su regreso seis años después, 15º Javier Crespo y 36º Martín Álvarez.


No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...