miércoles, 15 de enero de 2014

Controles fin de semana (Antequera, Andújar y Almería)

El próximo sábado día 18 en jornada de mañana se celebrará el III control interprovincial de PC en Antequera para categorías cadete en adelante.

Así  mismo, el mismo sábado día 18 también en jornada de mañana se celebrará en Andújar el II control de invierno que organiza la delegación jiennense de la FAA y en el que podrán participar atletas de categoría Alevín en adelante, y al mismo tiempo en Almería se celebrará el II control de invierno también para categorías de benjamín en adelante.


Si quieres participar en alguno de ellos tienes el día de hoy para enviar un Email a David Zurita david@atletismogranadajoven.es indicando las pruebas en las que deseas participar.

Indicar por otra parte nuestra sorpresa de que en los controles de Antequera no se incluyan en ninguno de ellos la categoría infantil, y que se celebre en febrero concretamente el día 22 el Campeonato de Andalucía Infantil en PC. No sabemos si es un descuido de la FAA o que será, pero al final de esta semana ya se habrán celebrado 3 controles y los infantiles no han podido participar en ninguno de ellos.

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...