lunes, 13 de enero de 2014

Resultados de los JOVENEROS en el fin de semana

El control que estaba previsto celebrarse en Andújar se suspendió el pasado jueves en previsión de mal tiempo, sin embargo el domingo hizo un día magnífico para la práctica del atletismo, así pues el grueso de los participantes se concentraban en la pista cubierta de Antequera, aunque en Almería también teníamos participantes.

El titular puede ser "5 mínimas para el andaluz de PC y 1 para el español", y a pesar de que no se desplazaron muchos atletas JOVENEROS a Antequera los resultados fueron muy satisfactorios.

- Marina Arenas Molina aunque no hizo su mejor carrera en 200 ml donde tiene acreditados en PC 27´02 aunque consiguió mínima para el andaluz juvenil con una marca de 27´95.
- Angee Johanna Carrión Ordóñez compitió en Almería donde consiguió MMP en longitud al saltar 4,78 m., y en el 60 ml consiguió mínima para el andaluz juvenil al realizar una marca de 8´68.
- Alberto Ortega Pino en la carrera de 200 ml realizó un tiempo de 22´79 lo que le permite ir al andaluz promesa y absoluto, y al Campeonato de España Promesas.
- Carlos Martínez Tirado continua superándose, en esta ocasión en el 800 ml hizo una MMP de 1 59´17 que supone un nuevo record absoluto del club.
- Bouchra Laachir en su debut con los joveneros batió el record absoluto del club en PC al hacer un salto de 5,37 m. marca que le permite asistir al Campeonato de Andalucía Absoluto.

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...