martes, 25 de mayo de 2010

Campeonato de Andalucía Cadete al Aire Libre 2010

Marta Luzón bronce en 300 m. vallas.

El pasado sábado día 22 de mayo se celebró en la Ciudad Deportiva de Carranque de Málaga una nueva edición del Campeonato de Andalucía Cadete al Aire Libre, en el cual han estado los mejores atletas de la categoría de toda la comunidad Autónoma de Andalucía.

Marta Luzón García-Hortal a la que vemos en la foto ayer lunes durante el entrenamiento luciendo su medalla, fue 3ª en el podio de 300 m vallas con un tiempo de 49.80 precediendo a las atletas del club Trotasierra de Hornachuelos Estela Guisado Mengual, y a María Vázquez Ortega del club Promoción Algeciras.

En cuanto a los demás representantes del Granada Joven, Daniel Carretero Arenas no pudo pasar de la 7ª posición en triple salto con una marca de 11,35 hasta ahora su mejor salto, y en los 100 ml no pudo pasar a la final al quedar 5º en su serie con un tiempo de 12.82 lejos de su mejor marca.

Carolina Navarro Casares no pudo pasar a la final de 100 ml al quedar 7ª en su semifinal con un tiempo de 14.37 también lejos de su mejor marca, y en longitud quedó 8ª con un salto de 4,43 su mejor salto hasta ese momento, ya que un día después en el III control al Aire Libre de Granada volvió a saltar 4,51.

Los marchadores Celestino Ceballos y Alejandro Ruiz, pese a estar clasificados en la carrera de 5 Km marcha, no asistieron al Campeonato.

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...