lunes, 24 de mayo de 2010

España tres medallas en Moscú

Enrique González, mejor marca juvenil en 400m vallas (51.66).


El vallista Enrique González (Atletisme Els Sitges) logró la medalla de plata en 400m vallas en la jornada final de los European Youth Olympic Trials de Moscú. El pupilo de Eduardo Luis Gómez, pulverizó de paso la mejor marca española juvenil con 51.66, rebajando la anterior lograda dos días antes por su compañero Alfonso Holgado (52.51). Se lograron además dos medallas de bronce merced a Unai Arroyo en 3.000m y David Morcillo en 2.000m obstáculos. El éxito español en esta competición vino acompañado por la clasificación de hasta ¡¡ nueve atletas !! para la final de Singapur. Los mencionados González (400m valls) y Morcillo (2.000m obstáculos) y además, Didac Salas (pértiga), Alejandro Noguera (peso o disco), Álvaro Martín (10.000m marcha), María Priscilla Schlegel (altura), Laura Izquierdo (pértiga), Ariadna Ramos (triple) y Jénifer Nevado (martillo).
Noticia RFEA.

En cuanto a la actuación del atleta granadino Pablo Sánchez Santos en los 1.000 ml, se puede catalogar de muy buena, con un mas que meritorio 7º puesto no consigue el pase a Singapur, ya que sólo se clasificaban los 3 primeros, pero la marca conseguida 2:28.57 frente a los 2:26.48 que consiguió el tercer clasificado el atleta Eslovaco Zan Rudolf, hace que tengamos buenas sensaciones para un futuro no muy lejano, ánimo Pablo.
Para ver las clasificaciones completas, resultados de los atletas españoles y fotos de la competición pincha aquí.

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...