martes, 25 de mayo de 2010

Gran premio de fondo 2010 - "El espárrago" Villa de Huétor-Tájar

Arkaitz Ibarra y Ester Hidalgo vencen en la carrera del Espárrago de Huétor-Tájar.

El atleta de nuestro club Arkaitz Ibarra y Ester Hidalgo del "Cueva de Nerja-UMA", se proclamaron campeones el pasado sábado en la XIII edición de la "Carrera del Espárrago Villa de Huétor-Tájar", que es la 7ª carrera puntuable del Gran Premio de Fondo de la Diputación de Granada.

La carrera congregó a más de 600 atletas, y sobre un recorrido de once kilómetros aproximadamente, Arkaitz del C.D. Atletismo Granada Joven, entró en primera posición realizando un tiempo de 31:04 seguido del atleta del ELIOCROCA de Murcia Driss Fennassi El Alilwi que entró en 2ª posición a 17 segundos, el tercero en traspasar la linea de meta a mas de 40 segundos fue el corredor de Atl. Maracena Modesto Alvarez.

En féminas, la victoria fue para la atleta del Cuevas de Nerja-UMA Ester Hidalgo, recientemente proclamada subcampeona de España de Maratón, seguida a mas de 4 minutos por su compañera de equipo Saloua Benaboud, y Estefanía Redondo.
Tanto en categoría Junior como en "Veteranos D", el Granada Joven consiguió sendos segundos puestos de la mano de Juan Manuel Gálvez Sánchez y Francisco Buendía López respectivamente que, carrera tras carrera, se afianzan en la general en esa 2ª posición.

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...