lunes, 9 de mayo de 2011

Campeonato de España Universitario

4 oros y 7 bronces para los atletas andaluces.

Durante este fin de sema se ha celebrado en la ciudad de Castellón el Campeonato de España Universitario en el que los atletas andaluces consiguieron 11 medallas (4 oros y 7 bronces).

En el plano individual, en categoría masculina, destacar las medallas de oro de Borja Vivas (At. Málaga) en peso y de David Palacio (F.C. Barcelona) en 800 ml. Destacar también medallas de bronce de Pedro Redondo (Cueva de Nerja-UMA) en martillo, Marcos Montaño (Playas de Castellón) en 5.000 ml, Alejandro Estévez (Ciudad de Motril) en 800 ml, Kevin López (Playas de Castellón) en 1.500 ml y Javier Planas (Unicaja Atletismo) en 100 ml.

En cuanto a mujeres, destacar las victorias de Amparo Cotán (Valencia Terra i Mar) en 200 ml y Estefanía Fortes (A.A. Catalunya) en 100 mv, y las medallas de bronce de Lucía Pérez (Cueva de Nerja-UMA) en 5.000 ml y Ainhoa Pinedo (A.D. Marathon) en 5 km. marcha.

Nota de prensa 5/2011 F.A.A.

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...