lunes, 9 de mayo de 2011

Regina Morcillo y Modesto Álvarez se imponen en la prueba Villa de Salobreña

Ana Expósito y Dámaso Velázquez se suben a lo más alto del podio en la clasificación local

Salobreña, por segundo año consecutivo y con un recorrido de diez kilómetros, fue sede del XXIV Circuito de Fondo Diputación-Cruzcampo en el que finalmente se registró una espectacular participación de 860 atletas. El centro del municipio y la zona de la playa -donde transcurrió la mayor parte de la prueba tanto por el paseo marítimo como por el vial-, registraron un espectacular ambiente de muchos aficionados y curiosos que no quisieron perderse la cita.

Buen clima, perfecta organización y la enhorabuena desde la Federación Granadina de Atletismo, con estos tres titulares se puede resumir lo que fue un día mágico para un Área de Deportes del Ayuntamiento de Salobreña que de la mano de su concejal Manuel Castaño no podía ocultar su satisfacción al término de la prueba.

Con salida y llegada hasta el Polideportivo Los Trances, y en el aspecto puramente deportivo, en la II edición del Gran Premio 'Villa de Salobreña' se impuso Modesto Álvarez Domínguez (del Bikila Toledo con un registro de 30'44) que superó en la línea de meta a su compañero de equipo Francisco Javier Parejo López siendo el tercero Francisco Javier Rodríguez Tovar (Eliocroca de Lorca).

Féminas y locales

En la categoría femenina venció la independiente Regina Morcillo Martínez -que hizo una marca de 39'38-, completando el podio la independiente María del Carmen Martínez Díaz, que fue segunda, y la granadina Rosana Ruiz Urquízar (Dúrcal), tercera en cruzar la meta.

Atletas locales

En la clasificación de atletas locales la campeona femenina fue Ana Expósito Fernández (42'58) mientras que en hombres se impuso, con un gran registro y siendo una de las revelaciones de la cita atlética, el salobreñero Dámaso Velázquez Caravaca (33'03).


Noticia ideal.es

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...