Ana Expósito y Dámaso Velázquez se suben a lo más alto del podio en la clasificación local
Salobreña, por segundo año consecutivo y con un recorrido de diez kilómetros, fue sede del XXIV Circuito de Fondo Diputación-Cruzcampo en el que finalmente se registró una espectacular participación de 860 atletas. El centro del municipio y la zona de la playa -donde transcurrió la mayor parte de la prueba tanto por el paseo marítimo como por el vial-, registraron un espectacular ambiente de muchos aficionados y curiosos que no quisieron perderse la cita.
Buen clima, perfecta organización y la enhorabuena desde la Federación Granadina de Atletismo, con estos tres titulares se puede resumir lo que fue un día mágico para un Área de Deportes del Ayuntamiento de Salobreña que de la mano de su concejal Manuel Castaño no podía ocultar su satisfacción al término de la prueba.
Con salida y llegada hasta el Polideportivo Los Trances, y en el aspecto puramente deportivo, en la II edición del Gran Premio 'Villa de Salobreña' se impuso Modesto Álvarez Domínguez (del Bikila Toledo con un registro de 30'44) que superó en la línea de meta a su compañero de equipo Francisco Javier Parejo López siendo el tercero Francisco Javier Rodríguez Tovar (Eliocroca de Lorca).
Féminas y locales
En la categoría femenina venció la independiente Regina Morcillo Martínez -que hizo una marca de 39'38-, completando el podio la independiente María del Carmen Martínez Díaz, que fue segunda, y la granadina Rosana Ruiz Urquízar (Dúrcal), tercera en cruzar la meta.
Atletas locales
En la clasificación de atletas locales la campeona femenina fue Ana Expósito Fernández (42'58) mientras que en hombres se impuso, con un gran registro y siendo una de las revelaciones de la cita atlética, el salobreñero Dámaso Velázquez Caravaca (33'03).
Noticia ideal.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario