jueves, 26 de mayo de 2011

XVII CARRERA LA PALMA

Tendrá lugar el día 29 de mayo

El pasado jueves 19 de mayo se presentó en la cooperativa la XVII Carrera de La Palma, que se celebrará el domingo 29 de mayo en las instalaciones de la cooperativa.

En la presentación, se destacó la participación que anualmente recibe este evento y que además de ser un acto deportivo, también es un convivencia entre atletas y familias. Como novedad el presidente y comité social presentaron, la nueva imagen en la camiseta deportiva que recibirán todos los participantes y que lleva impresa una corona de laurel, símbolo olímpico. Esta corona que se refleja igualmente en las banderolas serigrafiadas con los colores: azul, amarillo, rojo y verde, colores que representa la filosofía de La Palma; Medio ambiente , valores sociales, calidad del producto, compromiso con los agricultores, respectivamente.

Un año más la carrera es abierta a cuantos participantes la quieran hacer, se realizará también la carrera popular 'Día sin tabaco' con la colaboración de la Asociación contra el cáncer y se contará con el servicio de ocio de Aprosmo 'Cometa Blanca'.
Todas las personas interesadas pueden realizar su inscripción en la cooperativa hasta antes del comienzo de la primera carrera.

Si quieres conocer mas detalles pincha aquí 

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...