domingo, 25 de abril de 2010

Miguel Ángel Gamonal y Ana Casares, campeones de España de Maratón

Gebrselassie se exhibe en Madrid en los 10km.
Miguel Ángel Gamonal (CCM-Brooks Guadaljara) en su debut en la distancia (2h17:27) y Ana Casares (Hiru-Herri) con 2h47:50, se han proclamado campeones de España de Maratón, en la prueba celebrada este domingo por la mañana por las calles de Madrid, abarrotadas de un entusiasta público que, espoleados por el buen tiempo, han salido a animar a cada uno de los 15.000 participantes.
Los vencedores de la prueba han sido el keniano Thompson Cherogony (2h11:27 récord de la prueba) y la etíope Girma Tadesse (2h34:39).
En la prueba de 10km, triunfo del incombustible plusmarquista mundial de maratón, el etíope Haile Gebrselassie, con 28:56.
Ignacio Cáceres logra la mínima europea en maratón.
El corredor Ignacio Cáceres ha logrado la mínima europea de maratón para Barcelona, al realizar un registro de 2h12:49 en el Olympis Maratón de Hamburgo. Cáceres, que se quedó a seis segundos de su tope personal, logró la sexta plaza, mientras que el debutante Álvaro Jiménez fue octavo con 2h23:48.

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...