martes, 27 de abril de 2010

Circuito de Atletismo en pista "Núñez Blanca" 2010

3ª Jornada LOJA

 
El pasado día 24 se celebró en localidad de Loja la 3ª y última jornada de clasificación del circuito de atletismo en pista "Núñez Blanca", antes de la gran final que se celebrará el próximo 15 de mayo en Guadix.
Por parte de nuestro club faltaron algunos atletas de importancia dentro de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete que son las que compiten dentro de este circuito, pero a pesar de ello la jornada resultó magnífica, tanto en lo climático como en lo deportivo. Disfrutamos de un día espléndido de sol y buena temperatura, y de un montón de mejoras por parte de los nuestros. El balance en Loja se cerró con 32 mejoras personales, 6 records del club, 8 primeros puestos, 7 segundos y 3 terceros, aparte se hicieron varias mínimas para campeonatos de Andalucía, sin embargo no son válidas al no estar la pista homologada.

Si quieres conocer las clasificaciones completas pincha aquí, en breve os haremos un análisis mas detallado de vuestros logros, y en cuanto salgan las listas de los finalista os informaremos.

No hay comentarios:

Resultados 1ª carrera del Circuito de campo a través en BAZA

  El pasado sábado día 12 de noviembre tuvo lugar el inicio del circuito provincial de campo a través en la localidad de Baza. El circuito, ...